domingo, enero 01, 2006

El sexo de nuestros hijos está determinado por la dirección del viento solar

Saludos cordiales,

Recientemente y en términos de tiempo coincidente una amistad me ha anunciado del nacimiento de su hija a la que va a dar el nombre de Carlotta. Precisamente intercomunicándonos sobre este tema me ha preguntado acerca del nacimiento de los seres humaníticos libelulares y el aparente azar con el que nacen los humanolibélulas masculinas y femeninas. Y exactamente esto trataré en este tema, en el que se explicará con infinita precisión a los lectores el inexistente azar en la selección vidálica humanítica libelular genérica (masculina / femenina).

El nacimiento de los seres humaníticos libelulares no ocurre al azar, pues está completamente dominado por las explosiones en la superficie solar y su interacción con los momentos de procreación humaníticos libelulares a los que tan aficionados somos debido a el spin de los átomos situados en los planetas exteriores. El proceso, tal como Yo, prestigioso Genio y piedra angular de la Ciencia, he denominado basándome en los trabajos del venerable estudioso Kolmogorov es una sintetización monodiferenciativa radioenergizante protomasivítica colapsante libeluloradiodireccional por emisión ondítica gigaenergizante solárica y de características cumuloemisiónica semiradiodireccional masicoantinulítica-anticoncrecional radiante tempórico coindidente, un proceso cuya definición ya se explica por si misma si tenemos en cuenta la relación entre los seres humaníticos libelulares y los efectos que causa el temible viento solar en nuestro sistema planetárico.

Viviendas adecuadas para la procreación y obtención de seres humaníticos libelulares del sexo deseado: la existencia del receptáculo orientado en dirección al nucleo gravitacionopresionométrico solárico reforzaría los vientos solaríticos deseados. Además, la presencia de ardillas magnéticas facilitaría enormemente la selección mental sexítica, como se demostrará más adelante.

Para explicar detenidamente este fenómeno a mentes lateralizadas o poco dadas a la filosofía científica o la percepción cosmocéntrica, veamos el proceso paso a paso. Como todos sabemos, el Sol es cuerpo radioenergizante poligonal octadimensional de 28,23 caras, que nosotros percibimos fálsamente esférico debido a la influencia rotativa de los spins de los átomos situados en los planetas exteriores, que nos obligan a adquirir conciencia esferoidal, sin poder realizar la desrotación planetítica y visualizar el verdadero aspecto de los cuerpos espaciosidereos.

Interludio aclarativo:

En el sistema solar existe una excepción a estos mundos existenciales conocidos que es el microminiplaneta Antlia Rigélica, perteneciente a la estrella Rigel y que durante la formación de nuestro sistema planetárico (momentos en los que Rigel y el Sol estaban próximos) quedó parcialmente ligado al Sol, separándose en dos partes que nunca jamás en la historia de los tempos volverían de nuevo a encontrarse:

- la primera, formada por la masa de Antlia

- la segunda formada por el eje de rotación de Ántlia.

El Sol se quedaría con la masa de Antlia Rigélica (0.00584 gramos), pero Rigel le robaría para siempre su eje de rotación. Esta es la razon por la cual el cálculo aproximativo del número de planetas de Rigel nos da un valor de "8", pues se trata de un sistema de siete planetas y un eje de rotación independiente que gira independientemente en torno al planeta sin necesidad de masa. Precisamente esta dualidad de masa y eje de rotación es la razón del inicio de las Guerras del Glabundio que comenzaron catastróficamente cuando un cúmulo estelar formado únicamente por ejes de rotación colisionó contra Neptuno-B. De todos modos, esta es otro estudio científico que habrá que tratar en su momento.

Aspecto realista de los planetas de nuestro Sistema Solárico. De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Mercurio, Venus (pre-satélite de Urano), Tierra, Marte cristalizado, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno-A. Se excluyen: Plutón doble y triple, Neptuno-B, Faetón, Caronte-B, Belerofonte, los planetas de tipo Faetononte (formados por duplicación de masas procedentes del núcleo solar), Hipómenes y Antlia Rigélica). Pueden consultar mis investigaciones sobre estos planetas, mundos oscurizantes y antimundos duplicativos en este resumen realizado por Mi: http://cienciapaulino.blogspot.com/2004/10/el-planeta-hercbolus-un-engao-de-la.html

Además, la geometría planetítica se explica con toda rigurosidad en otro resumen, muestra de mi poderosa capacidad intelectualítica: http://cienciapaulino.blogspot.com/2004/08/los-planetas-presentan-formas.html

Continuación explicacional:

El Sol sufre una serie de fenómenos espasmódicos bastante molestos para su existencialidad conocidos como "explosiones nóvicas concrecionales", consistentes en gigaerupciones ultraenergizantes de masa velocítica causadas por la fusión repentina de elementos químicos más pesados que el helio (ciclo C-N-O-G-Bn-Q: carbono-nitrógeno-oxígeno-glabundio-berubonio-quangoloncio). Las explosiones nóvicas concrecionales consisten en la emisión masivítica de un temible viento solar ultrapotenciativo que viaja en dirección opuesta al viento solar normal colisionando contra la Tierra en momentos no predecibles en tiempo coincidente (aunque sí circunscrito). De este modo, el Sol genera viento solar de componente directa en los periodos de paz energética, en los que no existen episodios de ciclos CNO-G-Bn-Q, y recibe viento solar de componente invertida únicamente durante los periodos gigaultraviolentos.

Aspecto geometrizado mediante desrotación planetítica de la superficie solarítica en la cual está ocurriendo una explosión nóvica concrecional, la cual causa episodios espasmódicos que afectan al temible viento solar.

Las Explosiones nóvicas concrecionales no son una hipótesis o una teoría, sino un hecho y son un agente dinamizador elemental que juega un papel claro y determinado en la evolución de la química planetaria, la dinámica molecular fragmentativa y la evolución del universo cosmocéntrico. Es la aparición por sorpresa del viento antisolar (componente invertida del viento solar) es la causante del fenómeno de diferenciación sexualítica humaníticolibelular.

Uno de los momentos más importantes de nuestras vidas y en el que hemos de invertir un gran esfuerzo mental es la liberación de energía eroticosexualítica mediante el orgasmo en pareja de tendencia simultánea. Esta técnica permite la emisión micromasivítica de espermatozoides libelulares (seres idénticos a las libélulas pero sin alas, pues no las necesitan al emplear para su desplazamiento las parte vectorial de las ondas de viento solar que se desplazan continuamente a través de nuestros cuerpos). De este modo, la presencia de viento solar directo o inverso (causado por explosiones nóvicas concrecionales) será lo que decida el sexo del protoser humanítico libelular.

Las libélulas protohumaníticas originaron los espermatozoides masculino (azul) y femenino (rojo); su orientación contrapuesta es una muestra clarificadora y evidenciadora de las direcciones opuestas de los vientos soláricos y antisoláricos (propio de los episodios de CNO-G-Bn-Q).

Cuando el viento solar es directo (se desplaza desde el Sol hacia el exterior), la proporción berubonio/quangoloncio es superior a 1.554500192, por lo cual los vectores asociados a estos dos elementos permiten potenciar el empuje de los espermatozoides de carácter masculinos, convirtiendo a los espermatozoides femeninos en circunmateria, la cual se aniquila consigo misma como suele ser habitual. En cambio, cuando el viento solar es inverso (se dirige hacia el Sol), esta proporción berubonio/quangoloncio es menor de 1.554500192, con lo que ocurre el efecto contrario.

La protección de los vientos solaríticos directos e inversos es además un buen sistema para comunicarse entre diferentes especies de seres vivos. Para ello, basta con aislar nuestra cabeza con el entorno mediante una esfera de glabundio a 23.00215ºC de temperatura interna.

Esta dualidad funciona con total precisión y corrección en todos los mamíferos del planeta Tierra, a excepción de tres casos:

- Las ardillas, pues éstas cuentan con un campo magnético asociado a la circunmateria que rechaza el 98.254% del berubonio, permitiéndoles decidir consensuadamente y mediante telepatía magnética el sexo que desean tener para sus descendientes.

Esta fotografía muestra la configuración en semireposo magnético de las ardillas. El polo norte del campo (tripolar) se sitúa el la punta de la nariz, razón del agudo sentido del olfato de estos seres.

- Los delfines, que fabrican mediante ingeniería telepática a sus hijos y los materializan en los momentos en los que los anillos de partículas de vacirio que rodean a la Tierra se observan de perfil desde su situación geográfica.

- Los renos, cuya descendencia está dirigida por la orientación del conjunto global de los campos magnéticos de las ardillas.

Atentamente,

Paulino.

38 Comments:

At domingo, enero 01, 2006 6:06:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo mas omenos con esas señales pero me refiero a la materia , se transforma en selula y celula en materia pensante

 
At domingo, enero 01, 2006 11:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja ¡Que curado! estupendo blog! jajajajaja, me da CASI tanta risa como los mensajes de los caza-Paulinos de Marzo, causantes de las Guerras Paulinicas en 100cia y de la inquisición en varios foros de ciencias (Como sondasespaciales).
Esteee... ¿podrías dar mas información acerca de las guerras por el Glabundio?
Porfa! debe de ser algo divertido ese texto...
así que si puedes, anda, presta un enlace o algo por el estilo.
madamelo a mi correo:
duende_satanico666@hotmail.com
Venga un saludo!

 
At lunes, enero 02, 2006 6:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sigo iluminando mi insignificante vida gracias a Usted, Maestro.

Gracias por aclarar más mis conocimientos con respecto al Universo Todo.

 
At lunes, enero 02, 2006 10:44:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Magnifico!!!
Me has iluminado y me has hecho ver lo equivocadas que son las ciencias.
Gracias por iluminarme, espero que sigas expandiedno Tu Enorme Conocimiento por el Mundo.
Ramén.

 
At martes, enero 03, 2006 1:06:00 a. m., Blogger Paulino said...

Saludos cordiales,

La información sobre las Guerras del Glabundio se expondrá en su debido momento, lo antes posible; esto se debe a la complelidad del estudio que estoy realizando al respecto.

A pesar de tener parte de Mi magnífica e insuperable teoría ya redactada, aún es necesario profundizar en ciertos aspectos de la misma y además amoldarla al carácter contextualítico interpretacional de los artículos aquí presentados en semanas y meses anteriores (de tiempo coindidente, no circunscrito).

Atentamente,
Paulino.

 
At miércoles, enero 04, 2006 12:00:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Maestro, me pongo a sus pies y los beso (suponiendo que los tenga limpios), agradeciéndole todos sus esfuerzos para esclarecernos nuestra visión y demostrarnos lo equivocados que están nuestros sentidos en esta realidad prefabricada y preconstruida.

No sabe usted el alivio que siento al saber que ya se encuentra usted trabajando en las Guerras por el Glabundio, que muchas mentes lateralizadas confunden por sus características contextualítico interpretacionales con las Guerras Clónicas y algunos inclusive con las Guerras de las Galaxias...

 
At jueves, enero 05, 2006 1:49:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estos conceptos revolucionaran el
mundo cientifico tan corrupto e influenciado por los malditos y lateralizados escéptico-clónicos.
Por fin... un portavoz de la verdad
que nos liberará de los Torquemadas
anti-cientificos.

Manuel.

 
At domingo, enero 08, 2006 5:16:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Salve, Oh, Gran Paulino.
No soy digno de besar sus pies.
Mi diminuta personitica-libelular se empequeñece al infinito al lado de su presencia Cuasi-Divina.
Oh, Gran Paulino, guerrero solitario en contra de la comunidad cientifica lateralizada, Salve Oh, Gran Rey Del Saber.
No se detenga! Que la Victoria Final contra la ciencia hipoplasica cuasi-agenesica del CCC, lateralizada está cerca!!!
Salve Oh Gran Paulino!!!

 
At miércoles, enero 11, 2006 11:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

El cerebelitico humanitico-libelularitico es anomalitico
=========================================

Bastarían sus frutos/efecticos para demostrarlitico

· Mal gustitico, criminalidad, egoismo, etc.

· Incapacidad para superar su escepticismo o credulidad/religiosidad absurda-pueril, etc.

· Incapacidad de adaptarse ecológicamente al medio con sus seres viviticos y cosas.

· Comunicación con los seres silicianos glabunditicos y escalariticos

· Una ciencia física-matemática y medicina no solo sin conciencia sino aberrada/lateralizada/hipoplasica/cuasiagenesica del CCC, que deja de lado la base-matriz más extensa y cualitativa de la realidad que es la virtual. Mientras que la evidente mensurable no es sino la punta del enorme iceberg, que Yo: Paulino, ser de naturaleza cuasi-divina conozco del todo...

Sabemos sobradamente que todo eso, es la consecuencia de la cuasi-agenesia del CCC que padecetoda la humanidad, Excepto Yo, pero no cuento como ser humano, pues soy un ser derivado del ser humano del mismo modo que este de los seres libelulares, y que por tanto, se podría considerar “como algo normal-natura-habitual-rutinario-lateral-hipolasic-cuasi agenesico del CCC propio de nuestro estadío evolutivo” derivado de los seres libelulares des-silicicidos; pero miren por dónde, no es así. Veamos:

Los que tengan suficiente inteligencia y capacidad de observación y análisis, Como Yo, se habrán dado cuenta que la base sobre la que se monta toda nuestra estructura cerebral es el átomo, que por cierto es tripolar. Y que éste, es un tripolo de tres fuerzas fundamenteales; de igual modo que lo es un protónitico o un neutrónitico; son otros modos de tripolos de tres fuerzas fundamentales. De igual modo cualquier circuito eléctrico o electroquímitico obscurizante o electromagnético reproduce el mismo esquema tripolar básico: polo positivo, negativo y entre ambos cerrando el circuito el tercer polo; que es el que define el gasto del circuito y en que se emplea tal gasto de energía densoenrgizante-obscurizante-radiofonoelectronegativizantenegativizadaneutrinipolaricadelCCC. Ejemplo:
Si utilizamos una bombilla, el gasto se hará en luz y en energía psicoquimicaenergizante. Si utilizamos un motor, el gasto se invertirá en movimiento de sus atomos tripolares, si en lugar de ello lo empleamos en un horno ... etc, etc, etc.

Fíjense pues, que siempre es el tercer polo negativizantecuasielectricomagneticogravititicocuasicinetizante el que define y controla el gasto de las cargas opuestas en cualquier modo de tripolo...

Sin olvidar lo anteriormente expuesto, lo cual se explica por si solo ahora fíjense en el átomo:
=============================================================================

Verán, que entre las cargas positivas del núcleo y negativas orbitalespsicocineticastriplicativascaricativiticamente activas, el gasto que impide el cortocircuito está a cargo-control-moderacion-energia-tripolar-hipoplasica de la tercera fuerza neutra: que neutraliza o regula el atomo tripolar-bipolar-octapolar... Esa fuerza reguladora-neutralizante-moderizante-glucosizante-obscurizante-saborizante-lubricante-Alicante, se expresa como la mayor cantidad de masa que hay en el átomo; ya sea en formato de neutrón o en formato de protón asociado pues a la carga eléctrica positiva del atomo tripolar que tiene 4 polos.
Bien, a nada que sean algo más inteligentes que el 80 % de esta humanidad-libelular, no habrán tenido ningún problema en entender el impecable y sencillo planteamiento esgrimido por un sabio tan absoluto como Yo. Bueno, ahora va a ser necesario, para entender lo siguiente, que superen un poquito más ese nivel intelectua-energizantel, veamos:

El cerebelitico, que es una composición de partículas subatómicas organizadas atómica, molecularmente, armonicamente, perfectamente, legiblemente, etc, no pude sino reproducir ese esquema TRIPOLAR de TRES POLOS, si cuenta con la capacidad de autorregulación y autorreflexión, voluntad y consciencia, pobreza y riqueza, amor y odio. Como verán eso excluye de este planteamiento a los seres humanitico-libelulares que no cumplen esos requisitos. ¡Al grano!:

Esa tripolaridad de tres polos o par de opuestos cerebral y su regulador simbiótico-gravitico-mecanitico-informatico-psicosomatico etc., está perfecta e inequívocamente configurado como la masa del hemisferio izquierdo, derecho y el regulador o cuerpo calloso cerebral (CCC) que controla el gasto y empleo de esa energía, fuerza e información, cultura y cognición, oscuro y luminoso, gracia y desgracia, fiel e infiel, juventud y vejes, flaqueza y voluntad, bello y feo, amor y paz etc.; como he dicho anteriormente, correspondiente al interfaz denominada como Cuerpo Calloso Cerebral. (CCC)
Pues bien, si han seguido el hilo, se habrán fijado, que en el átomo tripolar o unidad cerebralitica básica, la masa de las cargas positivas y negativas (equivalentes a la funcionalidad interhemisfericas cerebraliticas) es muchísimo menor que la masa de la fuerza neutralizante-desmecanizante-suavizante (neutrones) que debe controlarlas.
Esa misma proporción o semejante, debería darse entre la masa cerebral del hemisferio izquierdo y derecho respecto a la del CCCl; pero miren por dónde, la cosa es diametralmente opuesta-contraria:
Ya que el cuerpo calloso cerebral equiparable en su funcionalidad a los neutrones que desempeñan esa labor en el átomo, presenta una masa en proporción muchísimo menor.

¿Saben que implica eso?
======================

(Naco Que Nunca Falta: NO)
...
-Pues sencillamente, que el cerebro consciente “humanitico-libelular”, no puede controlar en absoluto su racionalidad, sentimientos, voluntad, cognición, capacidad científica objetiva, sexualidad, erotismo, depravación etc. Está trucado de modo expreso y antinatura-artificial--negativo. Lo han convertido en una máquina manejada por el sistema cerebral reptiliano y límbico-endocrino-endocrinologo-endocrinologico, al servicio secreto de su majestad...

El átomo está hecho a imagen y semejanza de la dinámica rectora ecológica-antrópica-antropofaga-antropometrista evolutiva, pero el cerebro ha sido deliberada e interesadamente tarado-taraditico-negativizante.
No me voy a poner a especular quién y cómo hizo eso... porque saldría del ámbito estrictamente científico. Así, pues, la cuasi-agenesia pandémica en esta humanidad no es normal sino artificiosa.

Atentamente,
Paulinitico libelular 141
http://www.vetealcuernopaulino.info/

 
At sábado, febrero 18, 2006 12:18:00 a. m., Blogger  said...

Paulino!tu realmente no tienes nada que hacer!!!!
besotes, oh, gran Dios!!!

Tanguis...

 
At miércoles, febrero 22, 2006 7:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Serás muy inteligente pero eres el tio más toca-pelotas del Universo, un puto irrespetuoso y un usurpador de foros que no busca otra cosa que ser el centro de todo. Estoy seguro que no tendrás muxos amigos pero segurmanete no los kerrás xq te tienes a ti mismo, puro Narcisista.

 
At jueves, febrero 23, 2006 7:35:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Paulino,
¿Me puedes decir donde consigues lo que fumas? Se ve que es maravilloso.

¿O fue LSD o algún otro alucinógeno con efectos más permanentes?

 
At sábado, febrero 25, 2006 12:06:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mi estimado Paulino:

Encuentro sus tesituras asombrosamente anisotrópicas. Algún que otro detallamiento desluce la brillez de sus entintaciones: no me queda claridición en si el despótico viento solar puede acaso contra el efecto equilibrante de la justiciera masa neutra y su tensor etéreoasintótico. Las interpretaciones torticeras y simiescas abunda en nuestro planétulo de seres libelulares.

 
At miércoles, marzo 01, 2006 12:14:00 a. m., Blogger Giza said...

Pauly, ya era hora de ver nuevos posts en tu blog.

 
At miércoles, marzo 22, 2006 9:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

La primera vez que lo he leido casí me tiro por el suelo llorando de la risa.

De verdad, apuntate a un programa televisivo de humor porque ni el mismismo Buenafuente oye.

 
At jueves, marzo 23, 2006 5:58:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esto es la polla, me estoy descojonando todavía... xDDDD de lo más divertido que he leído en cuanto a humor seudocientífico desde toda la serie de libros de la guía del autoestopista galáctico.

Por favor, un libro. Por favor.
xDD

 
At viernes, marzo 24, 2006 9:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Complejidad del asunto? Ja ja ja ja... Lo publicara cuando se le haya acabado la Marihuana con Cocaina o el extasis.
Paulino, hay una realidad frente a tus ojos y no es como la pintas, deja de ver el mundo animado de Disney y ponte a leer algo serio.
La radiacion del Viento Solar no es posible en la tierra gracias a la atmosfera que posee la Tierra, ya dejate de ver peliculas de ciencia ficcion mientras consumes tus drogas(Honestamente, jamas he visto una droga que te deje tan orate)
Nekros(Comunidad de FIlosofia, para que sepas quien soy)

 
At miércoles, marzo 29, 2006 5:01:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nekros, tu pensamiento lateralizado e hipoplásico no te permite entender que el efecto del malvado viento solar en la Tierra, pese a su atmosférula capturadora abarcativa, se explica por el spin de los planetas exteriores y la abundancia media de glabundio.

 
At jueves, marzo 30, 2006 4:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Saludos cordiales.
Planteas:
"el spin de los planetas exteriores y la abundancia media de glabundio"

Respondo: No es el spin de los planetas exteriores, sino que es el espin de los átomos situados en los planetas exteriores (O entes planetáricos exterioríticos). La abundancia media del glabundio está regida por diversos factores de altísima complejidad, el mas determinante de ellos son las guerras silicianicas de tiempos pre-faetonicos.

Atentamente,
Paulino.

http://alfeon.info

-

 
At lunes, abril 03, 2006 10:48:00 p. m., Blogger Pau said...

Admirado maestro:
He descubierdo sus sabios escritos a la fecha astronómica actual y aun intento (en vano) recuperarme de un duro ataque de hilaridad. Como puede ver, soy un novato en el uso de la terminología sabiamente acuñada por usted, le ruego que disculpe mi humanoide ignorancia.
Gracias por sus inteligentes aclaraciones, un respetuoso saludo.

 
At lunes, abril 10, 2006 10:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Indescriptible, no hay palabra que pueda acuñar para describir tal semejante candidad de idioteces escritas en un mismo blog xD , lo que fumas es muy bueno tio, si me dices donde lo piyas se lo comentare a mis colegas que les va el tema de los porros el lsd y tal, que veo que tu tambien le das al tema no? y al 5 contra 1 porque dudo que haya tia (que este buena) y que quiera follar(sin recibir compensacion economica lateralizada xD) con semejante gilipoyas radializado xD

 
At lunes, abril 10, 2006 10:54:00 p. m., Blogger Blackonion said...

Por favor, modifica la plantilla para tener la posibilidad de sindicarte con Rss, Atom o lo que sea.

Un saludo ;)

 
At jueves, abril 27, 2006 12:30:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Realmente ...eres increible Paulino...la kagaste..hace demasiado tiempo que no me reia a carcajadas..este Weon le sube el animo a cualquiera....increible!!!
El mejor remedio para la depresion... sin duda curarias a millones de personas con tu blog....
Gracias Paulino..

 
At lunes, septiembre 25, 2006 5:21:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es triste ver que un blog tan hilarante como este haya quedado abandonado :(

 
At jueves, septiembre 28, 2006 2:57:00 a. m., Blogger Paulino said...

No, el Grandiosísimo Blog, líder indiscutible y pilar fundamental de la Ciencia que Yo escribo, no ha sido abandonado. Simplemente acabo de retornar de un viaje largo. Las explicaciones serán reveladas tras algunas operaciones de simetrización mentacerebralítica.

 
At sábado, octubre 21, 2006 6:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holita, Gran Sabitico, ni el mismitico Einstein puede superarte. Me gustaria saber si tienes alguna teoria sobre los seres interplanetarios comunmente llamados extraterrestres. ¿Puede ser que esten entre nosotros planeando la 3ª guerra del Glabundio? ¿Tiene algo que ver el Reggeton con el Faeton? Espero su respuestitica, oh, gran sabitico del tercer milenio despues de Glabundio. Besiticos.

 
At martes, octubre 31, 2006 8:05:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

a mí no me engañas....todo lo que has dicho es bullshit. Todo el mundo sabe que el espín de los quarks afecta al hipotálamo de los delfines de forma diferente según la orientación del flujo de taquiones del fondo cósmico de microondas, como demostró el satélite COBE...a ver si nos informamos

 
At lunes, diciembre 29, 2008 8:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Respetado e Ilustre Profesor Paulino. Tenglo la plena seguridad de que Dios aprendió mucho de vuestras enseñanzas. Sin embago me corresponde hacerle austed una pregunta. ¿Qué come usted porque lo que escribe son puras estupideces !Oh gran maestro discipulo del burro!

¿Vuestra Majestad no tiene tiempo para darse cuenta que sus escriruras son propias de un arrogante?

Me causa tristeza poner mi nombre en su trabajo tan lleno de sabidurias.

Chau arrogante

Raúl

 
At lunes, mayo 18, 2009 1:28:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Kill yourself fucking stupid...ajuajuajauajua

 
At sábado, abril 17, 2010 1:52:00 p. m., Blogger Unknown said...

Si manenemos relaciones sexuales con una esfera de Glabundio el viento solar no haria impacto sobre el que lo tuviera, de modo que si si ambos miembros se aislaran con dicha esfera lo reproducción seria fallida y no habria posibilidad alguna de descendencia, digamos que entonces la esfera de Glabundio es un método anticonceptivo.

Me parece muy interesante tus argumentos querido Genio de la Ciencia.
Jorgada

 
At martes, agosto 30, 2011 8:39:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

I'm here to help get your site off to a fantastic commence. Don't be one of these that wished they had done it much better the first time, then consider around the task, and expense, of beginning above. Your web site reflects what you and your enterprise or pastime are all about.

I am ready to offer low-cost, user-friendly, custom made developed sites for a extensive array of organizations, organizations and teams.Furthermore, it shouldn't price a lot of money to get you began. I'll help guide you by way of the procedure as well as warn you after i believe you could be getting in above your head, or past your budget.

Here are some hight high quality services for any resonable cost:

Front-End Development
Custom web site design
Affordable web site design
E-Commerce website design
Corporate Website Design
Innovative website design
Static Web Design
Website maintenance
Web site re-designs
SEO Services
Logo Design

Please look around the site for further information about the [url=http://www.adrianbotea.com]freelance web designer[/url] services that I am able to offer and to see examples of websites that I have designed

--------------------------------

[url=http://www.adrianbotea.com/seo-services][img]http://www.adrianbotea.com/seo-moz.png[/img][/url]

 
At domingo, diciembre 30, 2012 10:22:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]casino bonus[/url] check the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]realcazinoz[/url] autonomous no deposit perk at the foremost [url=http://www.baywatchcasino.com/]free casino games
[/url].

 
At jueves, enero 24, 2013 2:49:00 a. m., Anonymous Juegos de Futbol 2013 said...

El eje bartabico es fundamental para analizarlo friamente.

 
At domingo, marzo 03, 2013 2:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

mini іgrice basplatnе igrice іgricе trkаcke e igгice igre boх 10 onlаin fіlmovi igrice bubble trouble ?

????? ? ?????? ???? іgre za decu ben 10 hrvatsκi filmoνі online іgrісe za ԁame ԁomсi filmovi igrіcе hello κitty spaјdrmen igrice igre 2345 downlоad іgrice fгee igrіce bebе cuѵanje apаrtmani pariz bеsplatni іgra crikѵenica priѵatnі аpartmani igгe zadеvοjсiсе igrе pucanе ρula privatni smјestaj somborski oglasnik igre barbi gаmes igrіce cooking gamesfοrgirls moto igre 123 аngelina ballerina igriсе igre bаrbi οblacenje kuce za οdmor pіrovac ѕmϳeštaj lopar apartmani
ρrivatni smještaj cres freegame

Also vіsit my wеblog Tražite posao varaždin?

 
At miércoles, julio 03, 2013 5:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estais como putas cabras y el paulino que se lo haga mirar,
hay psquiatras en tu mundo?
que te metes colega!

 
At miércoles, marzo 11, 2020 8:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

this is a too much informative and inspiring blog for me and i really love with it

 
At sábado, noviembre 21, 2020 6:45:00 a. m., Blogger Unknown said...

Marvellous post thanks for sharing
Get Lean Six Sigma Green Belt Offered By HenryHarvin

 
At martes, octubre 18, 2022 7:46:00 p. m., Anonymous BatracioMan said...

¡Jlorioso! ¡Sublime! No me había reído tanto desde que los cerdos se comieron a mi hermanito.
Por favor, no quitéis este blojj nunca, es una obra magna, un monumento del Internete.

 

Publicar un comentario

<< Home